Automatización de Documentos para la Oficina
Nombre del curso | Modalidad | Duración |
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Automatización de Documentos para la Oficina |
En Línea |
40 Horas |
Objetivo General |
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Aplicar herramientas en Word, Excel y PowerPoint para automatizar diversos documentos y tareas comunes en el ámbito laboral |
Perfil de Ingreso |
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Los interesados deberán:
- Haber acreditado o demostrar conocimientos básicos de Word, Excel y PowerPoint. |
Perfil de Egreso |
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Al concluir el curso, el trabajador será capaz de:
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Temario | Estrategias didácticas | Recursos didácticos y materiales |
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1. COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA CON WORD |
Notas de apoyo |
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2. FORMULARIOS DE CAPTURA CON WORD |
A través de la técnica conceptual y demostrativa se presentarán los controles para diseñar y desarrollar formularios de captura en Word. |
Notas de apoyo |
3. MANEJO DE LISTAS DE DATOS CON EXCEL |
Mediante la técnica conceptual y demostrativa se presentarán las herramientas para el manejo de listas de datos. |
Notas de apoyo |
4. PATRONES Y PLANTILLAS CON EXCEL Y POWERPOINT |
A través de la técnica conceptual y demostrativa se aplicarán plantillas en Excel y Patrones en PowerPoint para agilizar la elaboración de hojas de cálculo y presentaciones. |
Notas de apoyo |
Componentes de la evaluación | Porcentaje |
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Participación en los foros |
30% |
Bibliografía |
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Recursos Informáticos |
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Deberá tener disponible un equipo de cómputo con las siguientes características:
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